Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

Comparte en:












Título: Forever My Girl
Beaumont Series #1
Autor: Heidi Mclaughlin
Género: Romance











Nunca supuse que seria una estrella de rock.
Tenia toda mi vida planeada para mi.
Jugar fútbol en la universidad, ir a la NFL. 
Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. 
Era joven. 
Tome la decisión correcta para mi pero la equivocada para nosotros.
He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. 
Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre.



Forever my girl nos habla del amor, ese amor incondicional, mágico e inmortal, que se experimenta en la adolescencia, ese que te convierte en mejor persona...

Es así como nos sumergimos y nos dejamos llevar por esta historia, quizás su argumento ya les sea familiar, acá nos encontramos con el mariscal de campo siendo novio de la porrista; algo cliché pero aún así la historia logra mantener el interés en el lector, nos encontramos con situaciones complejas, en donde no emocionarse es casi imposible.

Somos testigos de un funeral, de reencuentros, sorpresas y secretos; por eso les digo que dejar las emociones de lado no resulta tan fácil.

Tenemos a un no "tan joven" Liam (nuestro personaje) regresando a su pueblo tras 10 años de ausencia en donde la fama que ha logrado lo señala como una estrella de la música, Liam vuelve a luchar con sus demonios, con el pasado que cobardemente dejo atrás, con el peso de enfrentarse a las consecuencias de las decisiones tomadas cuando la inmadurez nublaba su juicio. Así es que vuelve con temor y con la  añoranza de ver a su musa, aquel primer amor que jamás olvidó, a la chica protagonista de cada letra de amor que ha creado, aquella chica que dejo atrás, rompiéndole el corazón. Lo que él no sabe es que dejó atrás mucho más que un corazón roto al marcharse.

Los invito a darle una oportunidad a esta historia próxima a estrenarse en el cine, donde la pérdida de un ser querido y la amistad nos recuerda que todo sucede por algo; y que a pesar de todo el amor siempre buscará las formas para renacer, o quizás para recordar ya que el verdadero amor nunca muere ni se olvida.

La historia avanza rápido, (a veces siento que demasiado) dejando algunos vacíos  en detalles importantes, aún así es de lectura fácil, entretenida, romántica, con personajes variados, con buena música de compañía, pues en cada capítulo viene una recomendación de canción a  escuchar, algo así como su propio playlist.



                          






«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply