Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

/ / / / / / HE WAS COOL 😎💕

Comparte en:



Sinopsis:

Han Ye Won es una dulce pero torpe chica que un día responde a u grosero post con bastante mala idea en la web del instituto. A los pocos días empieza a tener llamadas telefónicas en las que el chico que escribió el post, Ji Eun Sung la amenaza. Después de que su amiga le contara que él es conocido y deseado en la escuela, intenta esquivarlo en todo momento. De pronto suena su móvil...¡Es él! y la amenaza citándola a la salida de clase. Asustada, la pobre decide saltar por encima de la pared de la escuela para escapar de él. Lamentablemente, en el momento en que Ye Won salta, Ji Eun está exactamente al otro lado del muro, cae sobre él y se besan. Eun Sung le pide que asuma su responsabilidad ya que nunca ha besado a una chica, así que, en consecuencia por ser la primera, le dice que tiene que ser su novia. Lo único que ella puede hacer es obedecerlo. Ye Won se irá dando cuenta de que debajo de su exterior resistente, él está tratando de superar las sombras de su pasado.


Opinión:

Bajo la autoría de la escritora surcoreana Lee Yoon-sae conocida por su seudónimo Guiyeoni, ella nos trae el libro de He was cool donde conoceremos la historia de Han Ye Won y Ji Eun Sung.
Ella, la chica patosa, dulce y tierna  que se meterá en más de un problema por su actitud impulsiva e inclusive en ocasiones infantil y él, el chico malo que tiene a más de una conquistada  y que a pesar de su fama de matón, tiene un corazón grande 
Lo interesante del libro es el formato en el que se encuentra escrito, llenó emojis tal cuál como los mensajes de textos de los celulares o las onomatopeyas del ambiente que rodea a los protagonistas.
Tristemente la versión de este libro sólo se encuentra en inglés y no en su totalidad, ya que la versión original del libro cuenta con un poco más de 400 páginas y la versión en inglés cuenta con 230 páginas. Sin embargo, vale totalmente la pena darle una oportunidad al libro y conocer una historia que te puede llevar del llanto a la alegría en un par de párrafos. 
Como dato interesante, el libro fue adaptado a cine en el 2004 y se puede encontrar fácilmente en internet. 





«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply