Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

Comparte en:

Con casi 10 años desde que se publicó, por Trece Razones un libro escrito por Jay Asher ya cuenta con su espacio en la  parrilla de programación de este año en la plataforma virtual de Netflix. Esta adaptación contará con 13 episodios en los que conoceremos la historia de Hannah y los infortunios que la llevaron a cometer suicidio.
El programa contará con la producción de la cantante y también actriz Selena Gómez, quien compartió en su cuenta de Twitter lo encantada que había quedado con el libro y lo animada que estaba con su primer trabajo como productora. 
En el fichaje de actores, los interpretes que darán vida a los personajes principales serán Dylan Minnette (protagonizó Goosebumps ó pesadilla) quien será Clay Jensen y Katherine Langford, cantante y actriz australiana quien será Hannah Barker. 
Como parte del cast también harán parte los actores Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe (Ray Donovan), Justin Prentice (Malibu Country), Devin Druid, Miles Heizer(Parenthood) y Ross Butler.
Si quieres conocer el trabajo del escritor antes de que la serie se emita no dudes en leer nuestra reseña de Por Trece Razones.




«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply