Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

/ / / / / / Historias para un día de invierno.

Comparte en:

Cuando la temperatura está un poco baja, por instinto lo primero que nuestro cuerpo quiere y busca es el calor, ya sea acercándonos al fuego, buscar una manta,  tomar una bebida cliente (de preferencia un chocolate y si estamos en la onda fitness, una infusión de hiervas), reposarse en el cómodo pecho de la persona que queremos, mejor aún, todas las anteriores.  Para días como ese lo mejor son buenos libros que nos relajen y nos ayuden a entrar en calor, por tal motivo recomiendo tres de los libros que van bien, con una manta, una buena taza de chocolate caliente, mientras te pegas más al pecho de tu amor.
·           
     


Eleonor and park.

Una tierna historia de amor ambientada en los años 80, narrada con  mucho realismo y siempre tomándose su tiempo para darse el espacio necesario, los dos protagonistas están bien elaborados, park sabe asimilar sus sentimientos, de una manera coherente para un chico adolecente, y Eleonor marcada por su difícil vida, no sabe cómo actuar ante el amor, si lanzarse de lleno o dejarlo ir, porque la experiencia le dice que las cosas buenas siempre terminan, y no quiere sufrir aún más. Todo comienza después de que se sientan juntos en el autobús, no tienen nada en común, pero eso no es impedimento para el amor.
     
           







        Besar un ángel.
La hermosa y superficial Daisy devreaux tendrá que elegir entre ir a la cárcel o casarse con un hombre que escogió su padre , ella no lo conoce, ¿ cómo es que en la actualidad ella termina en una boda concertada ?. alex markov están apuesto como hosco, no está dispuesto a demostrar cariño y planea dominar a la chica de la alta sociedad a su manera.  Una relación que se llenara de pasión  y lujuria desenfrenado  un circo de emociones.











If i stay


Esta es una historia preciosa, que nos toca el corazón desde incio  a fin, por sus personajes, por la trama, esta cuidado cada uno de los detalles que la componen, seguimos la vida de mia, una chica adolecente que con una familia que la quería a morir, unos padres cariñosos y que la apoyan siembre y un encanto de hermano menor, ella y su novio compartían el amor por la música, de diferentes maneras, el rockero y ella violonchelista. Todo era perfecto hasta una mañana de invierno que todo cambio, un accidente automovilístico hace que mia lo pierda todo, pero es solo el comienzo, ella despierta desconcertada en la habitación de un hospital fuera de su cuerpo, aún no ha muerto. Pero tendrá que decidir si decide quedarse o dejarlo todo. Esta es una historia interesante, que contiene muchas reflexiones, la manera no lineal de la historia no dificulta la lectura, a través de flash-backs vamos conociendo detalles de su vida pasada, que nos ayuda a adentrarnos en la vida de mia. Este libro fue publicado por su autora gayle forman principalmente para adultos, pero el público juvenil fue la lanzo a la fama por esta novela en el 2009, su versión cinematográfica fue estrenada en el 2014.






«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply