Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

Comparte en:

 Títulos de la trilogía: Rubí - Zafiro - Esmeralda
Autora: Kerstin Gier
Género: Ciencia Ficción

Sinopsis de Rubí

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.
De repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera del tiempo. Así empieza la aventura de mi vida..

Alerta de Spoiler

TRAVESURAS Y ROMANCES  A TRAVÉS DEL TIEMPO

Es la sencillez con la que escribe la autora Alemana Kerstin Gier que no llevas ni diez páginas leídas y ya te  encuentras metida en el mundo que te presenta con su trilogía: Rubí, Zafiro y Esmeralda, viajeros en el tiempo, donde amarás cada ocurrencia y aventura que vivirán cada uno de sus protagonistas.
Ambientada en el Londres actual, conoceremos a Gwendolyn, aparentemente la típica adolescente con sus típicos problemas, rodeada de la típica familia que muchos conocemos: la prima perfecta con la que todos te comparan, la tía (mamá de la prima) que no pierde oportunidad de decirte porque tú prima es mejor que tú, la mamá dulce que te protege, los hermanitos entrometidos a quienes  amas, una tía abuela un poco corrida de la teja y una abuela que parece directora de internado.
Pero a medida que te adentras en el diario vivir de esta típica familia, te darás cuenta que no todo es normal, que hay secretos que se esconden dentro de sus paredes y que lo sobrenatural los ha rodeado desde siempre y nos daremos cuenta como la pequeña Gwenny, debe desentrañar secretos de todo el mundo, inclusive de las personas que más confía, para descubrir que ella es la última viajera del tiempo.
Y es entre párrafo y párrafo, que gracias a la narración en primera persona, a cargo de Gwendolyn, sabremos acerca de la orden a la que ha pertenecido su familia durante siglos,  querremos saber cuál es la misión que tanto anhelan terminar los miembros de aquel misterioso grupo y como concluirá su relación con Gideon, el otro viajero en el tiempo y protagonista masculino de la historia.
Así menos uno lo piensa ya se ha terminado de leer el primer libro (Rubí) y le da la oportunidad a los siguientes, porque es tan lógica la forma en la que Gier nos explica los viajes en el tiempo, que no dudarás que sean una realidad y entre ver en vivo y en directo una obra del mismo Shakespeare en la época Isabelina o asistir a soirée como las protagonista de Orgullo y Prejuicio, reirás y llorarás con Gwenny y  querrás ser igual que ella, una viajera en el tiempo.









«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply