Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

/ / / / / / / / Después de La chica del tren

Comparte en:

En mayo del próximo año la autora Paula Hawkins publicará en Estados Unidos su nueva novela "Into the water".

Tanto fue el éxito de su novela "La chica del tren" que las comparaciones son inevitables, es por eso que la editora de su anterior novela ha tenido que hacer un comunicado, en el que ha señalado lo siguiente:

 Sarah McGrath: “Así como La chica del tren exploró el voyerismo y su autopercepción, Into the water reflexiona sobre como la memoria puede engañarnos y como afectan en nuestro presente y futuro todas aquellas malas experiencias vividas en el pasado”.

La escritora hizo lo propio refiriéndose a su nueva novela en una entrevista, donde señaló lo siguiente: “Es un género similar y también será narrado por mujeres, pero se trata de un libro muy diferente. Realmente no puedo hablar mucho de él, porque es bastante difícil de explicar. Tiene una sensación bastante gótica. No se trata de la caza de brujas, te puedo decir esto. Sin embargo, yo quería que hubiera algo sobre las mujeres acusadas de brujería. Eso no sucedió mucho en el sur de Inglaterra. Sobre todo eso sucedió en Escocia y el norte. Esa parte de Inglaterra se presta realmente a una novela oscura y gótica, así que funcionó.”

Aún no hay noticias sobre la publicación de Into the Water en ningún otro mercado más que en el norteamericano. 



«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply