Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

/ / / / / / / / / Blanca nieves en acción real

Comparte en:

The Hollywood Report confirmó la futura adaptación a la pantalla grande de este clásico infantil. Si bien en el último tiempo han sido varios los clásicos del universo Disney que han sido llevados al cine, que Blanca Nieves se una a Cenicienta, El libro de la selva, La Bella y la Bestia y próximamente Mulán (esperada para el 2018) nos sorprende gratamente.
En 2012 se estrenaron dos versiones de este clásico llamadas Blancanieves y la leyenda del cazador y Blancanieves (Mirror, mirror), la diferencia con la nueva adaptación va a ser que será más fiel al cuento que conocemos.
Hasta el momento se sabe que Benj Pasek y Justin Paul habrían negociado la composición de un par de canciones y que la posible guionista seria ni más ni menos que Cressida Wilson, quien fuera la encargada de escribir el screenplay del bestseller La chica del tren.
Del director y elenco aún no se sabe nada, solo queda esperar a que esta nueva entrega del primer largometraje que adaptó Disney, sea del gusto de sus seguidores.






«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply