Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

/ / / / / / / "Mr. Mercedes" a la pantalla chica

Comparte en:
Stephen King, «El maestro del horror», ha sido siempre uno de los autores literarios más adaptados al cine y a la televisión. En esta ocasión les hablo de una próxima adaptación a la obra de King: “Mr. Mercedes” 
“Mr. Mercedes”, la primera parte de una trilogía, publicada en 2014, fue la primera novela del género policial escrita por Stephen King. La historia se centra en Bill Hodges, un detective de policía jubilado que quedó obsesionado con un caso de asesinato cuyo culpable nunca fue encontrado. Pero luego de recibir correos de alguien afirmando ser el asesino y tener en mente otro atentado, Hodges hace de su misión atrapar al asesino cueste lo que cueste, y evitar la pérdida de más vidas inocentes. 
David E. Kelley escribirá el primer episodio y será el productor ejecutivo junto a Jack Bender, conocido por ser el director de la serie “Lost”, será también el encargado de dirigir Mr. Mercedes. La serie se estrenará en 2018 a través de DirecTV y AT&T Uverse.
En cuanto al reparto de la serie, el actor Anton Yelchin estaba listo para interpretar el papel de Mr. Mercedes, pero luego de su lamentable fallecimiento en junio de este año, su lugar lo ocupara el actor Harry Tredaway; y para el papel del detective Bill Hodges, al actor Brendan Gleeson ("MadEye" Moody en las cintas de Harry Potter). 
En cuanto a la novela, ya se han sacado los otros 2 libros de la trilogía: “Finder Keepers” que ha sido traducida al español como “Quien pierde paga” y la tercera parte “End of Watch.
Sin duda los fans de King que hayan tenido la oportunidad de leer esta interesante obra estarán entusiasmados por ver cómo se adaptará a la televisión. 

-Sir Blue Eyes


«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply