Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

/ / / / / / / Antes de que llegue la sirena hay que recordar a las brujas y vampiros.

Comparte en:
Carolina Andújar, la escritora caleña quien en el 2009 conquistó el mundo de la literatura con Vampyr, afirma su ‘hechizo’ en sus lectores con su tercera novela ‘Pie de bruja’, una historia que desde un principio atrapa con personajes cautivantes que viven sus aventuras en Europa Oriental, donde las leyendas de brujas, demonios, Strigoi cobran vida.

¿Qué la hace tan atrayente?

- A pesar de ser recreada en un siglo anterior, ‘Pie de Bruja’ no dista de las costumbres puritanas que invaden a la sociedad actual, la autora hace una crítica a la doble moral, los estereotipos, la opresión o ‘cacería de brujas’ a la que muchas personas se ven sometidos por ser y pensar diferente.

- Ava, la heroína del libro: una chica rebelde, inteligente y bondadosa quien nos enseña que ser fieles a nosotros mismos trae sus recompensas más adelante.

- ‘Pie de bruja’ es una novela que da al lector curioso, la oportunidad de aventurarse en tierras lejanas, donde la línea de lo sobrenatural y la realidad se difuminan, sumergiendo al lector en un mundo de fantasía, donde por momentos sentirá que él o ella es el protagonista.

- Una historia sazonada con ‘Goethe’: para el lector empedernido, es inevitable que a su mente no viaje la historia de Fausto, tratos con el diablo y arreglos infernales por un pedacito de paraíso.

Un buen libro que junto con sus otras producciones literarias: Vadja el Príncipe Inmortal, Vampyr nos da una invitación a conocer el mundo sobrenatural, mientras esperamos que llegue a las librerías El Despertar de la Sirena, donde nos sumergiremos en un mundo lleno de secretos.

- Daisy Books
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply