Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

Comparte en:

Resultado de imagen para la tumba de hercules libroTítulo: La Tumba de Hércules
Título original: The Tomb of Hercules
Autor: Andy McDermott

Editorial: La Factoría de Ideas
Publicación: 29 de Mayo de 2012

Género: Ficción contemporánea, policíaca, suspense



Un antiguo guerrero. Un tesoro increíble. Un enemigo letal.

Diversos estudios relacionados con un texto antiguo han convencido a la arqueóloga Nina Wilde de que la tumba del legendario guerrero Hércules puede existir realmente. Si la localiza, será el hallazgo más importante de la historia. Cuando ella y Eddie Chase, su guardaespaldas y exagente de las Fuerzas Especiales británicas, empiezan su búsqueda, descubren que hay otros que también están muy interesados en esa tumba... y en las riquezas que contiene. Inmediatamente comienzan a ser perseguidos por todo el planeta en una carrera contrarreloj para encontrar el túmulo del semidiós. Deben superar todos los obstáculos y evitar que se apoderen de ella los personajes más perversos... 



Descubrir la Atlántida es probablemente el mejor hallazgo arqueológico que pueda existir. No poder decirle absolutamente a nadie que lo hiciste porque eso sería desvelar qué tan cerca estuvo el mundo de convertirse en víctima del ataque de un arma biológica, apesta. 

Así que ahora Nina debe conformarse con su puesto de directora de operaciones de la Agencia Internacional del Patrimonio (AIP), una organización creada por la ONU con el fin de proteger yacimientos del mundo antiguo. Pero Nina, como arqueóloga nata que es, está en busca de su siguiente objetivo: La Tumba de Hércules. El descubrimiento del siglo que la llevara a la fama y el reconocimiento mundial.

Y mientras ella está tras su propia búsqueda, Eddie trata de acoplarse al nuevo estilo de vida que representa todo eso: una oficina. Para alguien tan espontáneo e impredecible como él, eso está lejos de lo que realmente quiere: la acción. Pero como guardaespaldas y novio de Nina, mientras ella no esté en trabajo de campo —lo cual ya no hace—, él no puede abandonar su puesto.

Cuando la ex-esposa de Eddie aparece durante una fiesta de la AIP y pide ayuda a Eddie para poder escapar del magnate que la tiene controlada, él va tras ella, ignorando que al dejar a Nina, esta se enfrenta a peligro inimaginables, comenzando así una carrera llena de obstáculos, peligros, amenazas y muchas armas, para llegar a la tumba del poderoso héroe griego.

Se enfrentarán a enemigos astutos y con muchos más recursos de los que podrían imaginar, tendrán que sortear pruebas insuperables, manteniéndose unidos, incluso mientras el orgullo y los celos los corroen desde el interior. Una épica odisea llena de acción, suspenso y pistas esquivas en textos antiguos.

Una de las mejores obras del género, a decir verdad, cada página está llena de movimiento y peligro, tecnología que parece fantasía y villanos a cada vuelta de la esquina. 

Sencillamente increíble.

"Donde las escenas de acción de otros autores cojean, las de McDermott saltan de la página en tecnicolor, a tamaño IMAX y con sonido Dolby. Los diálogos son chispeantes." —Daily Express.


     

Por Anna Ancalimë
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply