Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

Comparte en:


Título: Bloodlines
Saga: Bloodlines #1
Autor: Richelle Mead

Editorial: Penguin Group
Publicación: 23 de Agosto de 2011

Género: Literatura juvenil, Urban Fantasy
ALERTA: LEER DESPUÉS DE SAGA ACADEMIA DE VAMPIROS

Aún no estaba libre de mi pasado, todavía no.

La sangre de Sydney es especial. Eso es por que es un alquimista; parte de un grupo de humanos versados en magia y que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros y las vidas de los humanos. Pero el último encuentro que Sydney tuvo con vampiros la metió en muchos problemas con el resto de los alquimistas. Y ahora su lealtad está en duda, su futuro en la línea.
Cuando Sydney es sacada de la cama en la mitad de la noche, al principio piensa que seguirá siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir, la hermana de la Reina Moroi Lissa Dragomir, está en peligro mortal y los Moroi deben esconderla. Para evitar una guerra civil, Sydeny es llamada para actuar como su guardiana y protectora, fingiendo ser su compañera de cuarto en el lugar menos esperado: un internado humano en Palm Springs, California. Lo último que Sydney quiere es ser acusada de simpatizar con vampiros. Y ahora debe vivir con uno.
La corte Moroi cree que Jill y Sydney estarán a salvo en la preparatoria Amberwood, pero las amenazas, distracciones y el romance prohibido acechan tanto afuera como dentro de los terrenos de la escuela. Y ahora que están ocultos, el drama recién ha comenzado.

Sydney siempre ha sabido una cosa: los vampiros son malos. Fue criada y educada bajo ese mantra toda su vida. Cuando se encontró con Rose la primera vez, ni siquiera podía dormir en la misma habitación, y aunque ahora sabe que los dhampir son más parecidos a los humanos de lo ella creía en un principio, está completamente segura de hacia quién están dirigidas sus lealtades. Solo le falta convencer al resto de los alquimistas... y a su padre.
Cuando su hermana pequeña, Zoe, se ve en la mira para ser convertida en alquimista, Sydney hará todo lo posible para evitarlo, para que no tenga la misma vida que ella tiene ahora. Incluso si eso implica tener que vivir con un vampiro. 
Pero mientras se ve metida en todo un nuevo tipo de drama en la preparatoria Amberwood, empezará a darse cuenta de que la línea entre el deber y la amistad puede hacerse muy borrosa, y que los Strigoi y los Morois rebeldes no son los únicos enemigos acechando.
Es una trama distinta a la vista en la serie previa de Academia de Vampiros, y, sin embargo, cuenta con los elementos que lograron hacerla todo un éxito de ventas. El enfrentarse a un mundo completamente diferente, como la escuela, para una persona educada en casa se puede estudiar muy a fondo durante el transcurso de esta saga, así como la manera en que la amistad y la socialización se desenvuelve entre personajes divididos por prejuicios e ideas inculcadas ancestralmente.
Bloodlines es básicamente la lucha entre lo que se debe creer y lo que el corazón cree, y Sydney está en el epicentro de ello, tratando de distinguir quiénes son las personas en las que verdaderamente puede confiar y qué tan correcto es hacerlo. Después de todo, no es solo su vida la que está en peligro.

Libros de la Saga

  • 1. Bloodlines
  • 2. El Lirio Dorado
  • 3. The Indigo Spell
  • 4. The Fiery Heart
  • 5. Silver Shadows
  • 6. The Ruby Circle
     

Por Anna Ancalimë
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply