Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

/ / / / / / / / / Reseña: Cada vez que llueve

Comparte en:

Título: Cada vez que llueve
Título original: When It Rains
Saga: Rains #1
Autor: Lisa de Jong

Editorial: Titania
Publicación: Enero, 2013


Género: Romance, Ficción Realista, Drama, Young Adult.


Un historia cautivadora de amor, amistad y superación.

Te enamorarás de sus protagonistas.
El amor será la salvación de Kate. 

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. 

Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. 

Sencillamente, está paralizada…. 

Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. 

A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. 

¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?



La portada y la sinopsis de este libro, sin duda, me dejó intrigada. Así que dije, ¿por qué no? y terminé con días de resaca sin saber que hacer con mi vida. Pero es uno de los pocos libros que he leído hasta ahora que sin duda merecen ser conocidos, les cuento de que va.

La historia gira entorno de Kate, quien sufre un trauma al principio de la historia y el motivo por cual su vida se ve afectada y pierde a todos sus amigos salvo a Beau (su mejor amigo) pero no se queda junto a ella por mucho más tiempo, ya que debe ir a la universidad. Kate, quien trabaja en una cafetería junto a su madre, ha estado demasiado enfrascada en sus problemas como para prestar atención especial a los chicos, pero todo cambia cuando Asher Hunt llega al pueblo y entra a la cafetería. Asher, quien tiene una apariencia misteriosa, logra intrigarla y siente una inevitable conexión con él. 

Asher llega para enseñarle a Kate que existen las segundas oportunidades, y que no debe quedarse estancada en el pasado. Su relación progresa a lo largo del libro y vamos descubriendo todos los misterios que Asher oculta, pero el más grande de todos, podrá dar un giro total al curso de la historia.

Beau no se queda aun lado en esta historia, es el mejor amigo de Kate, pero también el primer amor de ella. Pero se ven separados cuando él debe ir ala universidad y por la llegada de Asher. Y aunque parece que Beau quedará aun lado, las circunstancias lo vuelven el protagonista. 

Es una historia que va más allá de un triángulo amoroso, esta llena de dolor y tragedia, pero que nos muestra el valor de la vida. Eso si, debo advertir que soltarán más de una lágrima, la manera en que la autora relata la historia es hermosa, tiene la combinación perfecta para dejarte enganchado hasta que terminas el libro.

El final te deja un sabor agridulce, no es como lo esperas pero debo decir que es una manera realista de terminar el libro. 

¿Lo recomiendo? ¡Por supuesto que sí! Es una obra increíble.

Libros de la Saga
  • 1. When It Rains
  • 1.5 After the Rains
  • 2 Changing Forever
  • 3 Living with Regret
     

Por Bella 

«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply