Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

/ / / Música & Libros

Comparte en:


Desde romances imposibles hasta la rebelión de una sociedad entera, todas estas historias han servido como inspiraciones para algunas de las mejores canciones y viceversa. 

Aquí les dejamos una lista, para que disfruten su lectura con un poco de música. 

1.- “Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band”- The Beatles

Elizabeth Eulberg la autora de “El club de los corazones solitarios” no solo se inspiró en esta canción, tomo muchas de las canciones de esta banda originaria de Liverpool para su libro. Si eres fan de los Beatles y están hartos de los hombres este es el libro para ti.





2.- “The Hanging Tree”- James Newton Howard 

Susan Collins escribió esta canción para su libro “Sinsajo”, la última parte de la trilogía de “Los Juegos del hambre”, al llevar al libro a la gran pantalla también adaptaron la canción. Si están listos para la revolución no te olvides de incluirla en tu playlist.


3.- “Not about Angels”- Birdy 

Esta emotiva canción fue escrita indudablemente para “Bajo la misma estrella” del escritor John Green. Escuchar esta canción sin duda te hará recordar todo el libro.


4.- ‪”Come Alive”- Foo Fighters 

Veronica Roth declaró hace algunos meses que esta canción le sirvió como inspiración mientras escribía “Divergente”, una canción que describe el amor entre Tris y Cuatro. Por si no fuera suficiente con el libro esta canción te dejará queriendo aun más a Cuatro.


5.- “Waiting Game”- BANKS 

Esta canción formó parte de la banda sonora de la película “El viaje mas largo”, adaptación del libro de Nicholas Sparks que lleva el mismo nombre. Esta canción te hará querer ver la película mil veces, aunque jamás se podrá comprar con el libro.


¿Qué les parecieron estas canciones? ¿Ustedes tienen otras para agregar? Y son de las personas que aman leer mientras escuchan música agreguen nuestra selección a su playlist.
Por Peny Lee
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply