Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

/ / / / / / / / Jennifer Lawrence protagonizará "The Rosie Project"

Comparte en:

Hace algunos días se confirmó que Jennifer Lawrence protagonizará esta nueva comedia romántica. The Rosie Project esta basada en la novela homónima de Graeme Simsion que en 2013 causó verdadero furor.

La historia nos relata la vida de Don Tillman, un profesor de Genética atrapado en una visión de la realidad extremadamente rígida que nunca ha tenido una segunda cita con una mujer. Don decide crear un proyecto que demuestre que los hombres que viven en pareja son más felices que los solteros, el cual bautiza El Proyecto EsposaEl primer paso consiste en redactar un cuestionario de dieciséis páginas para encontrar a la pareja perfecta: una mujer puntual, que no fume ni beba y se adapte a su reglamentada existencia. Y entonces conoce a Rosie Jarman, una mujer guapa, capaz y luchadora, pero trabaja en un bar, fuma, bebe, y llega siempre tarde: ¡totalmente descartada para el Proyecto Esposa! Ella tiene un proyecto propio, encontrar a su padre biológico, el excéntrico profesor se encontrará inventando excusas a diario y saltándose sus estrictas reglas con tal de verla y ayudarla poniendo sus conocimientos de genética al servicio de su causa. Don y Rosie se lanzan así a una intrépida, divertidísima aventura que demuestra que el amor no se busca sino que acude a nosotros cuando menos lo esperamos.


La cinta contará con la producción de Matt Tolmach y Michael Costigan, el guión estará a cargo de Scott Neustadter y Michael Weber.

Columbia Pictures todavía sigue en busca del actor que dará vida a Don y de un nuevo director, después que los directores Phil Lord y Chris Miller rechazarán el proyecto.

Por Rogue
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply