Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

/ / / Viviendo de mil maneras

Comparte en:

¿Qué es un libro? 



Para muchos simplemente es un conjunto de hojas con información irrelevante, para algunos es una manera de aprender y educar; sin embargo para mi es emprender un viaje hacia nuevos mundos, las armas indicadas para combatir la ignorancia.

Los conocimientos que hemos adquirido en nuestra vida sin duda harán de nosotros mejores personas. Los libros, con esas hojas olor a nuevo se mantienen a flote gracias a que los jóvenes subestiman su uso. La literatura es la disciplina que más aprovecha el libro, o al revés el libro aprovecha la literatura para mantenerse con vida.

Los lectores somos la minoría más grande, pero el libro sigue siendo el objeto de valor que un ladrón nunca se va a llevar, el libro es la única cosa que en exceso no hace daño.

Leer no solo te hace más culto, leer sobre todo te hace vivir mucho más y de diferentes maneras: brillante, confusa, intensa y dramáticamente. Todas las personas esperan ser miles de cosas al mismo tiempo y en una sola vida, pero te doy un consejo para lograrlo, levántate y lee un libro.

Por Mich
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply