Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

/ / / / / / / / / Shatter Me será Serie de Tv

Comparte en:


Después de años de rumores y de que los derechos pasaran por varias manos, tal parece que la serie de Shatter Me por fin verá la luz en la pantalla chica. ABC Signature Studios es la responsable de esta nueva adaptación.

Una de las mejores partes es que Mafi será Productora Consultora en la serie, una posición que muy pocos autores consigue en Hollywood. Si bien esto no nos asegura que la serie sea 100% fiel a los libros, al menos tendrá el punto de vista y opinión de la autora.



Tahereh Mafi dice que no puede responder a muchas preguntas sobre la serie, sobre todo del casting, sin embargo, conversó con algunos YouTuber de habla inglesa con respecto al anuncio, en estos videos también esta invitado Ransom Riggs, autor de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, libro del que actualmente se esta filmando la película (Muy pronto más información sobre el film).




Por Rogue
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


Shatter Me será Serie de Tv

1 comentarios
  1. Creo que es una saga en la cual no te esperas que terminaría de tal manera, me gusta, pero no me enamoré.. Sin embargo, creo que es una buena oportunidad que se haga una serie de televisión :D

    ResponderEliminar