Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

/ / / / / / / Portada Revelada y extracto de The Sword of Summer

Comparte en:
Después de una larga espera, Rick ha revelado la portada del primer libro de su nueva serie Magnus Chase and the Gods of Asgard, el cual estará disponible en inglés a partir del 6 de Octubre.

Rick es un aclamado autor, conocido por sus sagas de Percy Jackson, las cuales siguen las aventuras de un chico semidiós en un mundo lleno de mitología griega.

Sin embargo, en esta nueva serie, Rick nos sumerge en la mitología nórdica. Magnus es un chico que siempre se mete en problemas. Tras la misteriosa muerte de su madre, vive solo en las calles de Boston. Un día es encontrado por un hombre que su madre afirmaba era peligroso. El hombre le dice un gran secreto: Magnus es el hijo de un dios nórdico.

La leyendas vikingas con ciertas. Los dioses de Asgard se están preparando para la guerra. Trolls, gigantes y otras terribles criaturas se agitan por la llegada del día del juicio final. Para evitar el Ragnarok, Magnus debe buscar en los Nueve Mundos un arma perdida hace miles de años.


Cuando un ataque de gigantes de fuego le obliga a elegir entre su propia seguridad y la vida de cientos de inocentes, Magnus toma una decisión fatal.

A veces, la única manera de empezar una nueva vida es morir...

Pueden leer un extracto del libro Aquí


Por Rogue



«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply