Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

/ / / / / / / / / Elizabeth Banks podría dirigir Red Queen

Comparte en:


Hace algunos días se dio a conocer que Banks esta en negociaciones para dirigir lo que sería su segundo largometraje. 



Con el auge que han tenido las adaptaciones distópicas en estos últimos años, Universal no dudó en comprar lo derechos cinematográficos de esta nueva saga que ha tenido muy buena aceptación en muy poco tiempo. Como suele ocurrir, la compra de derechos no significa que finalmente se haga película o que llegue pronto a cines, pero esta noticia parece indicar que la apuesta por esta historia es más grande lo que se pensaba.

La Reina Roja nos sumerge en un mundo dividido por el color de la sangre: el rojo para la gente común, y la plata para la gente élite con habilidades sobrenaturales. 

Cuando una joven (Mare) de la calle salva su mejor amiga, es llevada ante el rey y la reina, donde de repente muestra poderes especiales —poderes imposibles para una sangre roja. Para ocultar esta sorprenderte noticia y para mantenerla bajo control, el rey inventa un pasado para la joven como una princesa perdida y la prepara para casarse con uno de sus hijos. Pero la joven pronto se encuentra en conflicto ya que se convierte en parte del mundo de plata, mientras que al mismo tiempo ayuda a un grupo a tramar una rebelión.


Por Rogue



«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply