Novedades

Reseñas

Artículos

Proyectos Bookhunters

Comparte en:

Hace unas semanas se dio a conocer el trailer de El Marciano, adaptación de la novela homónima de Andy Weir.

No hay que olvidar que esta novela ha causado gran furor desde su lanzamiento, en habla hispana se hizo muy popular en los últimos meses del 2014 que fue cuando salió la edición en español.

La dirección corre a cargo de Ridley Scott y el guión por Drew Goddard.

El film promete mucho y cuenta con actores de gran reconocimiento tales como Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Sean Bean, entre otros.

La fecha se estreno varia según el país pero se espera que se estrene entre los meses de Octubre-Noviembre.



Título: El Marciano
Título original: The Martian
Autor: Andy Weir

Editorial: Ediciones B
Publicación: Septiembre 2012


Género: Ciencia Ficción, Aventura, Thriller.



Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.

Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables. Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.


Por Rogue
«
Next

Entrada más reciente

»
Previous

Entrada antigua


No hay comentarios:

Leave a Reply